Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek LinkAssist

Descripción del Item

  •  Permite la inserción rápida y automática del set de infusión, por medio de un proceso automatizado
  •  Facilita la inserción en áreas difíciles de alcanzar y se utiliza con una sola mano
  • Liberación de seguridad integrada que evita que se produzcan inserciones accidentales
  • Diseñado para ser utilizado con el set de infusión Accu-Chek® FlexLink

Set de infusión compatible

Accu-Chek® FlexLink

Ángulo de inserción

Perpendicular a 90°

Contenido

1 dispositivo por caja

Características
  • Inserción correcta, debido al proceso de colocación automática.
  • Rápida, fácil y prácticamente indolora, aún en lugares de inserción de difícil acceso.
Especificaciones
Set de infusión compatible:

Accu-Chek® FlexLink

Ángulo de inserción:

Perpendicular a 90°

Accesorios:
  • Accu-Chek LinkAssist (Dispositivo para inserción de aguja)
  • Manual de Uso

Utilización

  1. Lávate las manos antes de manipular el producto.  Elije el sitio de punción en zonas donde no existan cicatrices, lesiones, lunares solevantados, además debe estar separado al menos a una distancia de dos dedos del último sitio de punción.
  2. Prepara el sitio de inserción de acuerdo a las instrucciones de tu equipo de salud.  Deja que el sitio de inserción se seque antes de colocar la canula Accu-Chek® FlexLink, en caso de lavar previamente la piel.
  3. Baja la parte azul del dispositivo quedando la parte gris dentro de la parte azul. Este paso bloquea, para tu seguridad, el dispositivo.
  4. Mantén la cánula  desde su cubierta azul apuntando hacia arriba y colócala en la apertura de Accu-Chek® Linkasist (dispositivo de inserción), hasta que se escuche un click. Retira con cuidado la tapa transparente protectora de la aguja (guía) y saca las dos piezas adhesivas del parche.
  5. Sostén la base del Accu-Chek® Linkasist, de color gris,  firmemente en una mano y con la otra mano presiona la parte  azul hacia arriba hasta que suene un click. Sosteniendo desde la parte gris elije el lugar de inserción de la cánula.
  6. Cuando el Accu-Chek® LinkAssist  (dispositivo de inserción) este en contacto con la piel, desbloquea el candado de seguridad,  a la posición de candado abierto y pulsa el botón para la inserción de la cánula.
  7. Fija el adhesivo del parche con tus dedos para que mantenga un contacto firme con tu piel.  Desliza presionando desde los laterales la carcasa azul para poder retirarla.
  8. Retira con suavidad la aguja (guía), asegúrate de eliminarla en un lugar seguro (dispositivo cortopunzante).
  9. Conecta de forma firme el catéter al cartucho (reservorio) de insulina, como está indicado en el manual del microinfusor  de insulina. Realiza el proceso de cebado hasta que gotas de insulina aparezcan en el otro lado del catéter. Verifica que no queden burbujas de aire en el cartucho y en el catéter. Conecta el catéter con la cánula  que acabas de insertar y escuchará un click cuando este correctamente conectado. Ceba el recorrido de la cánula programando una dosis bolo de 0,5 de insulina (U-100). Ahora puedes  poner en funcionamiento tu microinfusor de insulina Accu-Chek® Combo.

Por favor, para más información acerca de cómo utilizar tu Accu-Chek® LinkAssist,  consulte el manual del usuario de Accu-Chek®  LinkAssist o llamenos al 800 471 800.