Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Conoce el nuevo Accu-Chek® Guide

En Accu-Chek® sabemos que algunos detalles permiten que tener diabetes no sea un obstáculo para realizar una vida de forma normal.

Teniendo esto en cuenta creamos el nuevo sistema Accu-Chek® Guide, un medidor de glucosa diseñado para reducir los problemas que implican las mediciones diarias en cualquier momento y situación; ya sea de camino al trabajo, disfrutando de un rato al aire libre o pasando tiempo con la familia.

Esto gracias a su pantalla con retroiluminación y su diseño pequeño y compacto, el cual se adapta fácilmente a tus manos.

Además, la tecnología de última generación de Accu-Chek® Guide permite obtener el resultado de tu glicemia en 4 segundos y registrar promedios, gracias a su capacidad de almacenar hasta 720 resultados. También es capaz de detectar patrones de comportamiento cuando los resultados están por encima o por debajo de tus intervalos ideales.

Por otro lado, una de sus principales novedades es el botón eyector de tiras reactivas ubicado en el costado lateral del equipo, de esta forma nunca se entra en contacto directo con el material ya utilizado.

Asimismo, el nuevo diseño de las tiras reactivas permite aplicar una pequeña muestra de sangre en el área de dosificación, mejorando de esta forma las mediciones.

Por último, en caso de que el dispositivo presente un error de medición o de fábrica, este desperfecto será fácil de detectar gracias a sus mensajes de error con texto explicativo en pantalla.

Características del Accu-Chek® Guide

Sin dudas, Accu-Chek® Guide cambiará tu vida para mejor, ya que te permitirá:

  • Realizar mediciones en la oscuridad, gracias a su pantalla clara con retroiluminación y una luz en la ranura para las tiras reactivas.
  • Conectar tu dispositivo móvil a través de bluetooth® con el medidor Accu-Chek® Guide, de esta forma podrás mantener toda tu información en un mismo lugar y hacer seguimiento de tus resultados a través de las aplicaciones móviles: Accu-Chek® Connect y/o mySugr®.
  • Facilitar la toma de muestras, gracias a la amplia área de dosificación de la tira reactiva, la cual es fácil de identificar y de rápida absorción.
  • Eliminar las tiras desechables sin contacto alguno, ya que el botón eyector de las tiras reactivas tan solo necesita hacer un clic para extraerlas de manera rápida, sencilla e higiénica.
  • Mantener las tiras reactivas firmemente en su lugar, gracias al nuevo envase SmartPack®, el cual fue diseñado para evitar que estas caigan de forma desordenada de su recipiente.

Además, su pantalla muestra resultados y mensajes de medición guardados en la memoria del dispositivo y sus 4 botones hacen mucho más fácil desplazarse entre las opciones del menú, ya sea para prender o apagar el medidor, aumentar o reducir valores o volver a una pantalla anterior.

Finalmente, Accu-Chek® Guide supera1 los criterios mínimos de exactitud de la Norma ISO 15197:2013 garantizando un resultado confiable para el monitoreo diario de sus glicemias.

1 Brazq RL, Klaff LJ, Sussman AM. New generation blood glucose monitoring system exceeds international accuracy standards. J Diabetes S ci Technol.
2016;10(6):1414-1415.

Compartir

Archivado como: