¿Le gustaría contar con una manera simple para controlar sus niveles de glicemia? Con el nuevo medidor Accu-Chek® Instant, es tan fácil y rápido como revisar los mensajes de su teléfono. No se requiere ningún ajuste: simplemente inserte una cinta reactiva, coloque una pequeña muestra de sangre y observe el resultado de su glicemia en una gran pantalla.
El medidor almacena automáticamente al menos 720 resultados de glucosa en sangre en la memoria, pero sólo se puede ver el último resultado de glucosa en sangre y sus medias de 7, 30 y 90 días en el medidor. Para ver los resultados almacenados de glucosa en sangre, transfiéralos a una aplicación de software compatible. El medidor almacena automáticamente al menos 30 resultados de control en la memoria, pero solo se puede ver el resultado del control actual en el medidor. Para ver los resultados de control almacenados, transfiéralos a una aplicación de software compatible.
90 segundos después de realizar una prueba, 15 segundos después de retirar la tira de prueba o 5 segundos desde la última pantalla de resultados de prueba.
Aprox. 40 g (con pilas)
Portátil
III
El medidor Accu-Chek® Instant es adecuado para la operación continua.
USB: conector micro-B; Bluetooth®
Tecnología Bluetooth® de baja energía operando en la banda de frecuencia de 2402 MHz a 2480 MHz con una potencia máxima transmitida de 0 dBm (1mW).