Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Hasta siempre Accu-Chek® Active

 

Informamos que tras años de acompañar a miles de usuarios, el medidor Accu-Chek® Active será discontinuado de nuestra familia de equipos en Chile.

Esta decisión radica principalmente en que creemos que hoy en día, gracias al avance de la tecnología, es fundamental la conectividad que entregan las plataformas online que ofrecen nuestros nuevos productos, ya que ayudan a nuestros pacientes y a los profesionales de la salud a un mejor seguimiento del control de la diabetes.

 

¿Tienes un Accu-Chek® Active en tu poder?

Es muy importante para nosotros que continúes beneficiándote de la tecnología que desarrollamos para ti. En caso de que tengas uno o más Accu-Chek® Active comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente para iniciar el proceso de cambio, el cual estará disponible solo para nuestros pacientes en Chile.

 

Accu-Chek® Instant, tu nuevo modelo

 

En reemplazo del Accu-Chek® Active te entregaremos un medidor Accu-Chek® Instant, el cual se caracteriza por ser fácil y rápido de usar, ya que no requiere ningún tipo de ajuste: simplemente se debe insertar una cinta reactiva, colocar una pequeña muestra de sangre y observar los resultados en menos de 4 segundos en una gran pantalla LCD retroiluminada.

 

Una de las ventajas del medidor Accu-Chek® Instant es la posibilidad de transferir sus datos a la APP y portal online Accu-Chek® Connect (https://www.accu-chekconnect.com), donde podrás revisar a través de gráficos las tendencias y patrones en tu mediciones de glicemia, los cuales podrás compartir con tu equipo médico de forma fácil y simple. Una manera eficiente de llevar el registro de tus glicemias y así tomar mejores decisiones de tratamiento.

 

Para más información llámanos sin costo al 800 471 800.

 

EDU.01.07.2020

 

Compartir

Archivado como: