Accu-Chek®

Tamaño del texto: Disminuir Aumentar

Programa Educativo "Vivir con Diabetes"

Este programa comprende módulos temáticos desarrollados individualmente, cada uno de los cuales cuenta con objetivos, contenidos, metodología educativa sugerida y evaluación del tema desarrollado.

Ingresar

Iquique: Jornada sobre Conteo de Carbohidratos e Índice Glicémico

Hospital de Iquique
A la norteña ciudad de Iquique viajó Natalia Torres, educadora en diabetes de Accu-Chek. Allí realizó el martes 22 de diciembre una jornada de capacitación en el auditorio del Hospital de Iquique denominada "Conteo de Hidratos de Carbono e Índice Glicémico".

La actividad estuvo dirigida al personal que trabaja en el programa de diabetes de dicho centro asistencial: nutricionistas de los servicios clínicos, médicos y estudiantes de Medicina. En total asistieron aproximadamente 30 personas.

Este encuentro fue organizado por el Dr. Carlos Bustos, quién está a cargo del programa de diabetes del hospital.
Natalia Torres, educadora en diabetes de Accu-Chek

Arriba

La información contenida en esta web está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos sobre productos o información que no es accesible o válida en su país. Le hacemos saber que no nos hacemos responsables si usted accede a información que en su país de origen puede que no cumpla con algún requerimiento legal, o no estar regulada, registrada o autorizado su uso.