accu-chek performa
Home / Noticias Accu-Chek
noticias accu-chek
14 Ago 2008 normal menos mas   Enviar a un amigo

Farmacias Salcobrand: “Cuida a tu salud y cuida a tu corazón”

Laura Gajardo, jefa de Publicidad de Salcobrand.
En el marco del Mes del Corazón, Farmacias Salcobrand (SB) desarrolló con gran éxito la actividad “Cuida a tu salud y cuida a tu corazón”, en su sede central de calle General Velásquez.

El evento, llevado a cabo el 14 de agosto, tuvo como finalidad que todos los colaboradores de la casa matriz de SB pudiesen conocer los distintos medicamentos y productos de los laboratorios y empresas participantes, además de someterse a chequeos preventivos, tanto de peso y presión arterial, como de colesterol y glicemia, entre otros, en forma gratuita.

Las mediciones de glicemia estuvieron a cargo de representantes de Laboratorio Roche, quienes utilizaron el sistema Accu-Chek Performa.

Los cerca de 200 asistentes, tuvieron también la oportunidad de degustar alimentos saludables, ricos en fibras y bajos en grasa de Nestlé, como el cereal Multi-Cheerios y los yogures y leches Svelty. Asimismo, pudieron probar distintos batidos adelgazantes de la marca Garden Light, y productos naturales y dietéticos de la empresa Nutrisa.

“La idea es que sea una instancia para que los trabajadores puedan compartir y conocerse unos con otros. Además, lo que se busca es generar un acercamiento y una integración entre ellos y los laboratorios”, sostuvo la jefa de Publicidad de Salcobrand, Laura Gajardo.

Asimismo, Mehilin Velásquez, Category Manager de Farma, opinó que el éxito de esta actividad se debió a que las personas hoy se preocupan más por cuidar su salud.

Para Gisella Martínez, técnico en Soporte de Informática de SB, “esta actividad resultó muy beneficiosa porque pudimos tomarnos exámenes y resolver dudas con especialistas”.

Respecto al papel que jugó en esta actividad Accu-Chek, Laura Gajardo afirmó: “Roche nos ha apoyado en todos los eventos y siempre tienen la iniciativa de generar actividades nuevas. Es fundamental contar con su apoyo porque es un aliado muy importante para nosotros”.

Asistieron al evento: Leonardo Perlroth, subgerente de Farma; Mehilin Velásquez, Category Manager de Farma; Laura Gajardo, jefa de Publicidad de SB, y Alfred Haindl, gerente de Gestión de Personas.

Representando a Laboratorio Roche estuvieron: Christian Vicencio, Head Of Diabetes Care Roche Diagnostics Chile; Fernando Sáez, Key Account Manager Retail Roche Diabetes Care, y Alejandra Spichiger, representante de Accu-Chek.

Leonardo Perlroth, subgerente de Farma; Fernando Sáez, Key Account Manager Retail Roche Diabetes Care Chile, y Alejandra Spichiger, representante de Accu-Chek.
Christian Vicencio, Head Of Diabetes Care Roche Diagnostics Chile; Leonardo Perlroth, y Fernando Sáez.
Gisella Martínez, técnico de soporte del área de Informática de Salcobrand.
Christian Vicencio; Mehilin Velásquez, Category Manager de Salcobrand; Fernando Sáez, y Alfred Haindl, gerente de Gestión de Personas de Salcobrand.